sábado, 26 de abril de 2014

El C.E.O. Tejeda celebra el Día del Libro entre la Biblioteca Municipal y el Ayuntamiento

El pasado miércoles, todos los alumnos del C.E.O. Tejeda se trasladaron  hasta la biblioteca Municipal para conmemorar entre libros, el Día del Libro en el Municipio de Tejeda.
Para la visita se organizaron tres grupos. En primer lugar llegaron los más pequeños, el alumnado de infantil, 1º y 2º llegaron en torno a las 9:15, después de recibirlos y agradecerles su participación en el acto, realizaron diversas actividades, entre ellas la de escuchar un cuentacuentos, gracias a la colaboración de una de las madres de uno de los alumnos.
Tras ellos, llegaron el resto alumnado de primaria, al término las mismas actividades que sus compañeros, estos acudieron al Ayuntamiento. Allí tuvieron la oportunidad de asistir a una visita guiada por las oficinas municipales y a continuación pasaron al salón de plenos donde, recibidos por la Corporación tuvieron la oportunidad de hacerles una batería de preguntas  a los ediles. 
El alumnado de la ESO, llegó a las 12:30 y pudieron disfrutar de una sesión de cuentacuentos de lo más particular, gracias al "X CIRCUITO DE NARRACIÓN ORAL", que se lleva a cabo desde el Cabildo Insular de Gran Canaria.
Sin lugar a dudas, una mañana bastante enriquecedora para todos, en un día lleno de actividades, que no dejo indiferente a nadie.