lunes, 22 de septiembre de 2014

II Feria Regional de Patchwork, el próximo 4 y 5 de Octubre en San Mateo

Un evento que nació discretamente en su primer año, se ha convertido en una sola edición en una feria de gran interés para profesionales y aficionados del patchwork y las labores. Así los próximos días 4 y 5 de Octubre tendrá lugar la segunda edición de la Feria Regional de Patchwork en el casco histórico de San Mateo.
Un total de 22 stand se encuentran inscritos y durante los dos días que durará la feria están previstos la celebración de distintos talleres para aprender a hacer casi de todo, desde fundas para móviles, pasando por llaveros, monederos, bolsos y un largo etc.
La organización de este evento, cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Mateo y la Asociación de empresario de San Mateo.
Nos consta, que distintas mercerías de la isla están ultimando sus mejores trabajos para lucir en esta feria y que aficionadas a estas labores ya se están organizando para acudir en grupos al evento, participar en los talleres y porqué no, adquirir alguna de esta pequeñas "obras de arte".