miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tejeda acogerá la 7ª edición de la Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias


  • Las fechas de celebración serán el 12 y 13 de Noviembre.

Como todos los años, la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, organiza otra edición de la FERIA REGIONAL DE VINO QUESO Y MIEL DE CANARIAS, en esta ocasión su 7ª edición, cuyo producto invitado serán los embutidos elaborados artesanalmente.

Un espacio para promocionar, vender al público en general y contactar con tiendas gourmet, restauraciones y establecimientos especializados, que en ediciones anteriores han contado con más de 18.000 visitantes de media.

Como bien es conocido, el elemento diferenciador de esta Feria se centra en que sólo tienen cabida producciones artesanales de nuestra región.

La fecha prevista es el 12 y 13 de noviembre y este año el lugar elegido para su celebración es el municipio de Tejeda. El Campo Municipal de fútbol de Tejeda con una superficie de 1.200 m2 de recinto cerrado, más 800 m2 de actividades complementarias, será la cede del evento.

El periodo de inscripción se encuentra abierto, siendo la fecha límite de admisión de solicitudes el 11 de Octubre de 2016.